X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Sin·Vergüenzas

Colectivo El Brote

11 de mayo / 12:30h

Plaza del Ayuntamiento

En la pieza queremos hacer reflexión sobre los cuerpos no normativos, y a la vez, visibilizarlos, naturalizarlos. Cuerpos que han sido oprimidos por salir de los cánones de belleza establecidos por este sistema en el cual nos quieren hacer creer que, o conseguimos tener un cuerpo que encaja  dentro de la norma (un cuerpo el cual es imposible obtener), o vamos a ser las discriminadas, infravaloradas y excluidas del grupo socialmente aceptado como el “normal”. También visibilizamos quién somos, que no encajamos en esos estereotipos ni roles de género que nos ha impuesto el sistema, y lo hacemos con la cara bien alta, con orgullo y Sin Vergüenza alguna.

Colectivo El Brote nace con la intención de reconocer y visibilizar a través de las artes escénicas que toda persona puede hacer aquello que desee, sienta, le motive, ame. “Toda persona” hace referencia a todas la diversidades (funcionales, intelectuales, sensoriales, sexuales, afectivas…), pero Colectivo El Brote nos concretamos en la diversidad funcional ya que una de las personas del proyecto se identifica con este colectivo. Y consideramos una necesidad honesta partir desde la voz propia.

Trabajamos desde la escucha, la diversidad de cuerpos y la diversidad de movimientos. Creamos de forma horizontal, improvisando, experimentando y aportando ideas desde las dos partes.

Empatizamos, nos desarrollamos y crecemos. Aprendemos cada día la una de la otra  y de nuestra forma de ver y vivir las cosas.

Concepto y dirección: Colectivo El Brote, Davínia Descals

Dramaturgia y coreografía: Davínia Descals

Intérpretes: Davínia Descals, Íñigo Martínez

Música: Colectivo El Brote

Diseño de vestuario: Colectivo El Brote

Diseño de luces y escenario: Colectivo El Brote

Producción y distribución: Colectivo El Brote

Prensa y comunicación: Colectivo El Brote

X