X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Spiders Salvajes

Groupe LAPS

18 de mayo / Día Internacional de los Museos

Centre del Carme

Bestias en forma de arañas gigantes van a poseer el escenario del claustro renacentista del Centre del Carme lo cual se transforma en una telaraña. Una instalación plástica de luz y sonido creada para el Festival 10 Sentidos de Valencia y el Centre del Carme. A través de la interacción entre luces blancas y la oscuridad de la noche se crea un ambiente enigmático y absurdo a la vez, sin nunca perder la nota de humor, la firma de Groupe LAPS.

Una animación viva y dramática acompañada por sonidos de la selva y música de una orquesta que complementan las escenas. Las Spiders Salvajes salen de sus jaulas para encontrarse en la mitad de la telaraña, su ámbito natural, donde empiezan a luchar. Porque, al fin y al cabo, en la naturaleza salvaje uno gana si vive sin detenerse ante nada –solo los fuertes sobreviven.

X