X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

StopGap

‘Tracking’

Inglaterra

Ficha artística:

Patrocinadores: Arts Council England, Farnham Maltings, Liberty Festival, Shape Arts y Without Walls Consortium.
Directora artística: Vicki Balaam.
Producción: Sho Shibata y Denise Woods.
Coreografía y bailarines: Lucy Bennett, Amy Butler, Laura Jones, Chris Pavia, Hannah Sampson, David Toole y David Willdridge.
Música: Jim Pinchen.

Acerca de la obra:

‘Tracking’ es una explosión de danza excéntrica y vibrante. Los bailarines que participan en la pieza son extraordinariamente dinámicos, donde mezclan la estética kitsch de los años 70, con el estilo británico vintage en su puesta en escena. Así, StopGap presenta un colorido montaje con una banda sonora emocionante dirigido al público infantil. Tracking está concebido para presentarse en la calle, lo que le confiere al trabajo un aspecto más desenfadado y accesible. Un espectáculo que consigue con acierto divertir a los más pequeños y aportar vivacidad a los espacios públicos. La compañía StopGap lleva años trabajando en la creación de coreografías infantiles, donde los bailarines de la compañía participan, junto a la directora Lucy Bennett, en el montaje y composición de los mismos. Para esta pieza la compañía cuenta con la colaboración, en su creación y como bailarín del espectáculo, con David Toole, conocido bailarín de muchos trabajos de la compañía británica DV8.

Acerca de la compañía:

StopGap Dance Company integra bailarines con y sin discapacidad. Su trabajo se nutre de las nuevas y emocionantes posibilidades que surgen del diálogo entre los bailarines distintivos. Consideran que la danza integrada ofrece oportunidades creativas excepcionales y desean compartir esta experiencia con el público a través de proyectos de aprendizaje creativos, publicaciones y con sus obras que giran a nivel internacional. Las creaciones de StopGap se elaboran con todos sus bailarines y colaboradores, trabajando como un conjunto bajo la dirección artística de Lucy Bennett. Con su trabajo, buscan ofrecer una ventana a un mundo paralelo donde la interdependencia humana, la fuerza y la vulnerabilidad juegan con realismo poético. Confían en que son capaces de crear un trabajo excepcional porque están integrados, la diferencia está en sus medios y sus métodos. StopGap Dance Company es una compañía británica y trabaja en colaboración con el Arts Council England.

<a href="https://flic.kr/s/aHsjXh22iG" target="_blank">Click to View</a>
X