X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

StopGap

‘Artificial Things’

Inglaterra

Ficha artística:

Dirección artística y coreografía: Lucy Bennett.
Coreógrafo invitado: Yoshifumi Inao (miembro de Batsheva Dance Company de 1997 a 2007).
Bailarines: Amy Butler, Laura Jones, Chris Pavia, Dave Toole and David Willdridge.
Diseño vestuario y escenografía: Anna Jones de Curious Space.
Diseño luces: Chahine Yavrovan.
Compositores: Christopher Benstead, Andy Higgs y Jim Pinchen.
Supervisor vestuario: Rosey Morling.
Producción: Sho Shibata.
Manager: Richard Walker.
Asistente técnico: Francois Langton.
Gracias a la colaboración de: Company Chameleon, Charlie Morrissey, Thomas Noone, and Rootless Root. Thank you also to Joop Oonk for assisting Chris Pavia during the devis ing process.
Patrocinios: Arts Council England, Farnham Maltings, Pavilion Dance, The Point – Eastleigh, University of Surrey, Zinc Arts.

Acerca de la obra:

El mundo aislado de las cosas artificiales entreteje la belleza y la destrucción y proyecta una lupa en nuestros intentos de vivir unos con otros. En medio de la desolación, ¿podríamos, y haríamos, entregar nuestras diferencias? Las cosas artificiales representa el esfuerzo humano para convivir en un ambiente cinematográfico para resaltar el contraste entre la belleza de la unificación y los dolores de la separación. En el mundo en el que el valor del individualismo y la unión continúan de conflictos, StopGap Dance Company presenta a nuestras luchas internas impuestas por estas contradicciones. Así mismo, le puedes hablar en la sinopsis de las cosas artificiales que contará con David Toole, antes de DV8.

Acerca de la compañía:

StopGap Dance Company integra bailarines con y sin discapacidad. Su trabajo se nutre de las nuevas y emocionantes posibilidades que surgen del diálogo entre los bailarines distintivos. Consideran que la danza integrada ofrece oportunidades creativas excepcionales y desean compartir esta experiencia con el público a través de proyectos de aprendizaje creativos, publicaciones y con sus obras que giran a nivel internacional. Las creaciones de StopGap se elaboran con todos sus bailarines y colaboradores, trabajando como un conjunto bajo la dirección artística de Lucy Bennett. Con su trabajo, buscan ofrecer una ventana a un mundo paralelo donde la interdependencia humana, la fuerza y la vulnerabilidad juegan con realismo poético. Confían en que son capaces de crear un trabajo excepcional porque están integrados, la diferencia está en sus medios y sus métodos. StopGap Dance Company es una compañía británica y trabaja en colaboración con el Arts Council England.

<a href="https://flic.kr/s/aHsjXh1MvQ" target="_blank">Click to View</a>
X