X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Street Caos

Batalla Break Dance

 Información:

29 de Mayo, 13:00h y 17:00h
Plaza del Ayuntamiento
Programación Escénica

Acerca de la obra:

El Break Dance toma la Plaza del Ayuntamiento de Valencia en el Festival 10 Sentidos con una batalla de B-Boys barriendo el suelo más importante de la ciudad. El caos y el orden van de la mano a través de la estrategia de sus poderosos movimientos, nacidos allá por los años 70 en los barrios neoyorquinos del Bronx o Brooklyn. Desde un relevo táctico se enfrentan los bailarines individualmente, en parejas o por crews en una lucha en la que sólo puede vencer uno. Cuatro bailarines de Break van a participar en esta batalla: Redouan Ait Chitt (Gorinchem, Holanda), mejor conocido como Redo, es una breakdancer profesional que se dedica a enseñar a jóvenes estudiantes, a actuar en teatros y a competir en espectáculos por todo el mundo. A pesar de nacer con malformaciones físicas en sus extremidades, Redo ha participado en concursos nacionales e internacionales, llegando a hacerse un hueco en el mundo de la danza. Hoy en día, Redo extiende su pasión por la danza sirviendo de inspiración para los jóvenes que comienzan en su propio estudio de baile, ROOTS. Además, imparte talleres y charlas de motivación sobre cómo vivir la vida al máximo y espera seguir recorriendo el mundo para seguir inspirando y motivando al mayor número de personas posibles, compartiendo su lema: Sin excusas, sin límites. Edgar Solaz Gilabert, Cristian Solaz Gilabert y Javier Berga Dura son tres bailarines valencianos especializados en breakdance, popping y locking formados como artistas en EDAE, Escuela de Artes Escénicas Sergio Alcover.

street caos
X