X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Tacto-Táctil

Mauricio Pérez

Programa triple con: Ulrico Eguizábal Catena & Julia Zac y Javier J.Hedrosa

Espacio Inestable

17 y 18 noviembre | 20:00h

TACTO-TÁCTIL es una propuesta de danza contemporánea que surge de la inquietud de estudiar y exponer desde un punto de vista artístico la evolución del mundo tecnológico. Con la premisa de crear un recorrido intermitente por distintas situaciones o imágenes entre el mundo analógico y el tecnológico, la pieza se desarrollará a través del cuerpo, explorando las múltiples relaciones que tenemos los humanos con y sin la tecnología. El cuerpo cálido frente al frío, la carne frente a la máquina, el cuerpo acompañado frente al cuerpo solitario. Una pieza en colaboración con el Conservatori Professional de Dansa de València.

Mauricio Pérez Fayos, estudiante de coreografía de danza contemporánea en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila, en Madrid. Graduado en danza contemporánea por el Conservatori Professional de Dansa de València, obteniendo el premio extraordinario a nivel autonómico, concedido por la consejería de educación, investigación, cultura y deporte de Valencia. Asimismo trabaja como bailarín freelance en Proyecto Titoyaya, Led Silhouette y Taiat Dansa.

 

Concepto & dirección: Mauricio Pérez Fayos

Música: VV.AA

X