X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Taller Arte contra la violencia

Fractals

12 de mayo, 11:00h-14:00h

Plaza del Ayuntamiento

Arte contra la violencia es un taller para niñas y niños en el que denunciaremos la violencia cultural a partir de su visibilización, con una pieza que se irá construyendo a lo largo de la mañana de manera aditiva y participativa, dando lugar a una escultura en el espacio urbano.

Existen dos tipos de violencia: la explícita y la implícita. Lo que se pretende con este taller es mostrar cómo hay un tipo de violencia que actúa sobre nuestras costumbres, nuestro género o nuestras relaciones, y descubrir entre todos y todas las formas para combatirla a través de la representación plástica y teatral.

Fractals Educación Artística es un colectivo fundado en 2016 con el objetivo de utilizar el arte como herramienta de transformación social. Valiéndose de la función pedagógica del arte realizan procesos participativos tratando temas como el feminismo y la interculturalidad, partiendo de las necesidades del contexto.

Idea y dirección:  Asociación Cultural Fractals Educación Artística

Web de la compañía: http://colectivofractals.wixsite.com/fractals

Redes sociales de la compañía:

Instagram fractals.educart

Facebook colectivofractals

Twitter FractalsEducart

X