X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Taller de Cinedanza con Ana Cembrero

Yo soy la locura

Información:

¿Quién puede participar?
Cualquier persona con cierta experiencia en danza y/o audiovisuales.

Fechas de la actividad:
11, 12 y 13 de Mayo en horario de 11:00 a 14:00 en el Palau de les Arts, Av. del Professor López Piñero, 1. Valencia. *La asistencia a todos los días de desarrollo de la actividad es obligatoria.

Acerca de:

Cuando el cine se encuentra con la danza. Bailar para la cámara y bailar con la cámara. Aprender a coreografiar el movimiento para la cámara, escribir la danza a través del lenguaje cinematográfico. Fragmentar el cuerpo a partir del encuadre. Componer historias mediante la danza usando los diversos elementos del lenguaje audiovisual. En este taller se analizará el movimiento desde una mirada cinematográfica y la relación entre el cuerpo y el lenguaje audiovisual, explorando y potenciando la creatividad personal bajo el lema “yo soy la Locura”.

 A cargo de :

Ana Cembrero es licenciada en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos de Valencia, UPV y en L’Ecole Nationale Supérieure des arts visuels La Cambre, Bruselas (Bélgica) en la especialidad de artes visuales y performáticas. Desde la infancia se forma en danza clásica por la Royal Academy of Dance (Londres) y obtiene la licenciatura en Ballet Teaching Studies. Durante siete años baila con la coreógrafa valenciana Juana Castellblanque y posteriormente sigue su formación con coreógrafos y compañías europeas. Trabaja, como bailarina, con la compañía de danza belga Transitscape en las piezas de danza, Chambre(s) d ́Hotel , Insert Coin y XL Pleasures. En 2008 la productora artística La ignorancia, en la que crea obras mezclando danza, música y cine. Sus trabajos han sido premiados y difundidos en numerosos festivales internacionales como el 38th Dance on Camera Festival in New York por su película de danza Cinética, siendo la primera obra española premiada en la historia de este festival, y en el 4th International Jumping Frames Dance Video Festival of Hong Kong junto con seis premios más.

<a href="https://flic.kr/s/aHskzN4ir2" target="_blank">Click to View</a>
X