X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

The Box

Muy Frágil

Punto de información y venta de entradas

Del 25 de Abril al 4 de Mayo

Frente a la Estación del Norte

 

La pieza trata la reacción y transformación de un ser sensible al enfrentarse diariamente a la soledad. Intervención basada en la publicación “Una piedra y diez ramas” un ejercicio libre contra la soledad. Realizada por Muy Frágil en febrero del 2019. Gabriel Flores Fuentes es diseñador de profesión, la inquietud y la curiosidad lo han llevado a explorar desde niño diferentes áreas de la comunicación como el video, el graffiti, la ilustración, el diseño gráfico y la música. Influido por la calle y la naturaleza.Actualmente se encuentra viviendo en Valencia, colaborando con artistas y diseñadores locales, produciendo bajo el nombre de MUY FRÁGIL.

X