X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Un mundo aparte adentro del mundo

Domingo Ferrandis

14 de mayo / 19:30h

Espacio Inestable

También puedes comprar tu entrada en THE BOX (del 26/04 al 04/05)

Charla y proyección del proyecto teatral comunitario realizado junto a Àmbit

15 de mayo / 19:00h

Fundación Bancaja

Entrada libre hasta completar aforo

Solicitud de lenguaje de signos a través de: reservasfestival10sentidos.com

Estamos hechas de paradojas, cuyo caldo son las historias. Somos las historias que hemos vivido, las que hemos soñado vivir, las que nos han hecho creer, la que nos han contado, incluso aquellas que inventamos. Somos fractales, un teselado de capas sociales, réplicas con los mismos patrones, amor, dolor y muerte que nos convierten en iguales, de carne, de recuerdos, de emociones, de deseos… Frágiles y bestias -dualidad universal-.

Proyecto de dramaterapia con teatro autobiográfico en colaboración con la asociación Ámbit (acceso a la vida de personas reclusas y exreclusas, con problemáticas de salud mental o no). El Teatro autoreferencial consiste en el desarrollo de una pieza original basada en contenidos de la vida personal de las autoras-intérpretes convertidos en ficción. Distanciamiento escénico que tiene aspectos reveladores para el grupo participante y el público. Una distancia estética para emerger, para salir a la luz y ser vista, agitada y escuchada nuestra historia con sus paradojas.

X