X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Valencia Invisible Convocatoria

El proyecto ‘Valencia Invisible’ pretende, a través de la intervención del espacio urbano, visibilizar lugares invisibles de la ciudad. Artistas residentes en Valencia, y de cualquier disciplina artística, podrán elaborar su propuesta para poner en el foco localizaciones de Valencia que consideren invisibles, ya sea un barrio, una calle, un mercado o cualquier otro rincón.

El Festival seleccionará tres proyectos con una dotación, cada uno de ellos, de 1.500 euros. El plazo para el envío de propuestas será desde el 4 de diciembre hasta el próximo 15 de febrero y el fallo final se comunicará a los seleccionados la semana del 19 de febrero. Los interesados deberán enviar sus propuestas a info@festival10sentidos.com, indicando en el asunto el nombre ‘Valencia invisible’.

Plazo de presentación de propuestas: del 4 de diciembre al 15 de febrero.

X