X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Vidas en danza

Proyección de las películas de Mats Ek: “Bye” y “Place”
Charla Conferencia con Mats Ek y Ana Laguna

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

13 mayo, 12:00h
Sala de Ensayos Teatre El Musical

“Bye” con Sylvie Guillem
Coreografiada y dirigida por el aclamado coreógrafo sueco Mats Ek. Bye es una interpretación cinematográfica de la pieza en solitario de Mats Ek Bye para Sylvie Guillem en 2011. Con la última sonata de piano de Beethoven, Opus 111, en una grabación de Ivo Pogorelich. La representación teatral de Bye es descrita por Mats Ek como “… sobre una mujer que se despide de una cierta etapa en su vida. Es una conversación que tiene consigo misma que lleva a nuevas experiencias “.

 

“Place” con Ana Laguna y Mikhail Baryshnikov
Se trata de una despedida que se ha ido prolongando durante años. Una pieza creada para Ana Laguna y Mikhail Baryshnikov que recrea la vida en pareja y su cotidianeidad: amor, fragilidad, envejecimiento, sexo y protección en el brillante vocabulario de este coreógrafo y bailarín sueco, que articula fuerza y perspectiva social. 

X