X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Masterclass de Gaga

Ariadna Montfort

19 de mayo, 12:00h

IVAM

Masterclass dirigida al público profesional:

Gaga es un lenguaje de movimiento desarrollado por el coreógrafo israelí Ohad Naharin, director de la prestigiosa compañía de danza contemporánea Batsheva con sede en Tel Aviv. Gaga nos enseña a escuchar a nuestro cuerpo y a trabajar con él de manera que sea lo más versátil, sensible, delicado, alerta, fuerte, flexible, inteligente y eficaz posible. Nos ayuda a identificar nuestras tendencias a la hora de movernos y nos aporta poderosas herramientas tanto para interpretar como para crear movimiento. Gaga nos sintoniza con nuestras debilidades y los sitios que quizás tenemos más en desuso en nuestros cuerpos. Durante la práctica nos concentramos en las sensaciones sin dejarnos seducir por la imagen que nos devuelve el espejo, experimentando así la sensación de saber dónde estamos en cada momento sin la necesidad de vernos desde fuera. Visitamos sitios personales que se encuentran más allá de los límites o barreras que crea la comodidad. Conectamos con el placer que se esconde dentro del esfuerzo, la pasión por movernos, la locura, nuestro instinto animal, el movimiento multidimensional y el poder de la explosión. El objetivo es coger consciencia de las infinitas posibilidades que nos ofrece nuestro cuerpo al situarlo dentro de un espacio tiempo, abrir muchas puertas y liberar nuestros pasajes internos para convertirnos tanto en la autopista como en el conductor de nuestro propio movimiento.

Ariadna Montfort nace en Barcelona y se forma como bailarina en l’école Atelier Rudra-Béjart en Lausanne. Baila en el Stadttheater Bern, la Batscheva Ensemble y la Inbal Pinto and Avshalom Pollak Dance Company en Israel. Desde el 2013 está instalada en Barcelona como freelance y trabaja con La Veronal y la Joshua Monten Dance Company principalmente. En 2016 es premiada por el Premi de Dansa Institut de Teatre por su pieza Moaré que estrena en el Festival Grec durante el verano del 2017. Paralelamente a su carrera como bailarina estudia la carrera de Psicología en la UOC e imparte clases, cursos y talleres de Gaga internacionalmente des del 2008.

Apúntate en el siguiente formulario:

*El precio de la masterclass es de 20€

¿A quién va dirigido? Estudiantes, profesionales y personas con experiencia en el mundo de la danza.

X