X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Workshop Poliana Lima

La danza y la experiencia del tiempo

Precio: 50€

20 y 21 mayo, de 10:00h a 14:00h
Espai Teixidors (Calle Teixidors, 5)

¿Quién puede participar?
Profesionales de la danza, estudiantes de danza, teatro o circo y aficionados a estas disciplinas de todas edades (a partir de 14 años).

Partiendo de la danza contemporánea como base de trabajo, haremos un calentamiento que genere energía y calor en el cuerpo con la intención de dejarlo más disponible, menos tenso y más receptivo. Luego, trabajaremos con frases coreográficas que busquen direccionar esta energía generada, y que ponga en el centro del juego el placer de bailar. La última parte del taller trabajaremos con improvisaciones alrededor de la idea del paso del tiempo enfocando la experiencia personal de cada participante del taller. Trabajaremos sobre la premisa de que la identidad de cada uno está íntimamente relacionada con la experiencia y sensación personal del tiempo.

Poliana Lima (Brasil, 1983) coreógrafa, bailarina y docente afincada en Madrid empieza sus creaciones en 2011 con el solo Palo en la Rueda. En 2013 es invitada al Proyecto Europeo Performing Gender, creando la performance Cuerpo-trapo, para el Museo de Arte Contemporáneo de Zagreb, Croacia. En 2014, Atávico, recibe el primer premio en el XXVIII Certamen Coreográfico de Madrid, además de premio de público, premio de crítica, Beca Dance Web 2015 y residencia en Tanzhaus, Zurich. En colaboración con Ugne Dievaityte desde 2012 creó Es Como Ver Nubes (premiada en el XVI CCM  el 2º premio en el Certamen de Una Pieza y I premio en el Festival Vila Real en Dansa 2014) y Flesh recogiendo diversos festivales nacionales e internacionales tales como Fringe Edinbugh Festival, Spring Forward Aerowaves, Mercat de Flors, Festival Dansa Valencia; Festival New Baltic Dance, Vilnius,Lituania; Madrid en Danza, ES; Korzo,NL).

X