X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

You and I Know

Candoco Dance Company

ENTRADA LIBRE

13 mayo, 12:00h y 17:30h
Plaza del Ayuntamiento

Un nuevo dúo de la prestigiosa coreógrafa pop Arlene Philips

Desde la sala de baile hasta los Premios Brits, Arlene Philips ha sido una pionera en el mundo de la coreografía de géneros de danza pop desde hace más de 40 años. Candoco Dance Company, la compañía que acoge a bailarines con y sin discapacidad, se enorgullece de contar con Philips para colaborar con Joel Brown y Laura Patay, bailarines de Candoco, en un nuevo dúo romántico que narra una serie de escenas que se presentan a través del tiempo.

Bailando con pasión y sensibilidad una selección de canciones pop, Laura y Joel ofrecen al público una potente y emotiva exploración acerca de cómo nos enamoramos y nos desenamoramos una y otra vez, a menudo de la misma persona, a lo largo del tiempo.

Arlene Phillips, cuyo trabajo incluye colaboraciones con artistas icónicos como Whitney Houston, Tina Turner, Queen o Duran Duran, ha dicho:

“El amor es una emoción con la que todos nos podemos identificar, y en este dúo invito al público a que explore sus complejidades y cómo nuestras rutinas cotidianas pueden a veces darles forma a nuestras relaciones”

You and I Know da un toque de atención e inspira al público sobre quién puede bailar y lo que la danza puede llegar a ser.

Candoco Dance Company es una compañía puntera de bailarines con y sin discapacidad. Crea experiencias profundas y significativas para el público y los participantes que emocionan, cuestionan y amplían nuestra visión del arte y la capacidad para desenvolverse en el mundo.

Cuenta con coreógrafos de renombre internacional que crean trabajos nuevos, atrevidos e impredecibles para todo tipo de escenarios. Candoco Dance Company gira por todo el mundo y ofrece un programa diverso que abarca trabajos de gran formato, actuaciones para auditorios medianos y dúos a pequeña escala para actuaciones al aire libre y espacios no convencionales.

En 2015, Candoco recibió un galardón al “Logro Destacado en la Danza” en los premios UK Theatre Awards. En 2017 Candoco celebra su 25º aniversario produciendo danza de vanguardia.

Coreógrafa: Arlene Phillips
Socia creativa: Antonia Franchesci
Bailarines: Joel Brown y Laura Patay
Fotografía: Camilla Greenwell
Arreglos y edición musical: DJ Walde
Web de la compañía: www.candoco.co.uk

 

‘Insecure Adolescence’/Escrita e interpretada por Joel Brown

‘Renegades’/ Interpretada por X Ambassadors/ Escrita por Noah Feldshuh, Alexander Grant, Casey Harris, Adam Levin y Samuel Harris

‘Say Anything’/ Interpretada por Tristan Prettyman/ Escrita por David Hodges, Steven S. Miller, Tristan Prettyman

‘Parted Ways’/ Interpretada por Heartless Bastards/ Escrita por Erika Wennerstrom

‘Wrap Your Arms Around Me’/ Escrita e interpretada por Gareth Dunlop

Agradecimientos: Leviathan Workshop, WAC Arts, Pineapple Studios, Coco Crowley, Gareth Dunlop, Heartless Bastards, Martine Leroy.

 

Patrocinadores: British Council, Arts Council England, Paul Hamlyn Foundation

Esta pieza ha sido financiada por Without Walls en colaboración con el Festival Internacional de Greenwich+Docklands, el Stockton International Riverside Festival y el Ageas Salisbury International Arts.

DSC_0220-CROP2
<a href="https://flic.kr/s/aHskV5VYgm" target="_blank">Click to View</a>
X