X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Entrevista a Rocío Molina y Rosario “La Tremendita”

Rocío Molina y Rosario “La Tremendita” han sigo las encargadas de clausurar el III Festival 10 Sentidos con su espectáculo ‘Afectos’.

‘Afectos’ es una reflexión basada en la lucha del ser y en la capacidad de hallar la sencillez, la naturalidad y la confianza a través de la existencia. Se trata de un interesante trabajo, tan dinámico como emotivo, donde el silencio, la vibración, las texturas sonoras, la estética, el sonido, la voz, la danza, o la escena recorren un camino de profunda búsqueda hacia lo más profundo de cada cual. La obra expone su propia investigación para llegar a conceptos como la imperfección, que de algún modo puede llegar a ser perfecta. Ahondar en la dureza de la emoción, en la fragilidad del dolor y en el placer hallado. Asimismo, se trata la incomunicación, desde su propio lenguaje, para mostrar el camino hacia la comunicación, pues es el principal acento del encuentro.

Además, “La Tremendita” ha realizado el taller de cante flamenco ‘Sentir y sentido del cante’.

Un taller que tiene como finalidad mostrar la técnica vocal aplicada al cante flamenco, mostrar el estudio del ritmo en compás binario y los tangos de Triana. Rosario “La Tremendita” tiene especial interés, en este espacio de encuentro, aprendizaje y comunicación, de informar de los intérpretes punteros de los cantos de Triana y su carácter específico.

Escribe un comentario

X