X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

FAQs

¿Dónde y cuándo se celebra el Festival 10 Sentidos?

El festival se adueñará del 3 al 20 de mayo de diferentes espacios de la ciudad de
Valencia como el Centre del Carme, el Palau de les Arts, La Nau, la Plaza del
Ayuntamiento, la Filmoteca, Rambleta, el Espacio Inestable, Carme Teatre y el
MuVIM, entre otros.

¿Dónde puedo consultar toda la programación?

Puedes consultar toda la programación del festival en nuestra página web, descargándote el programa de mano o acudiendo a nuestro punto de información The Box del 23 de abril al 6 de mayo en la Plaza de la Virgen.

¿Dónde puedo adquirir las entradas?

Para los espectáculos con venta de entradas te ofrecemos una página con todos los enlaces a las plataformas de venta online. También podrás adquirir tus entradas en las taquillas de las sedes de estos espectáculos.

¿Cómo puedo participar en los talleres que organiza el Festival 10 Sentidos?

Para participar en los talleres y las clases magistrales que organiza el festival tienes que rellenar los formularios de inscripción que encontrarás en cada una de las actividades de la sección Participa. El resto de actividades que no figuran en la sección Participa son de libre acceso.

¿Qué es el Certamen coreográfico 10 Sentidos?

El Festival 10 Sentidos, en su apuesta por una programación donde conviven artistas consagrados y nuevos talentos, pone en marcha cada año este certamen que recibe alrededor de 300 propuestas coreográficas de todos los continentes. El equipo del festival selecciona en cada edición 10 finalistas, donde se valora la calidad e innovación, pero también la relación de la pieza presentada con el lema 10 Sentidos de cada año.  Además, el festival invita a profesionales de las artes escénicas que asisten al certamen con la posibilidad de seleccionar o impulsar piezas para programar en sus festivales y espacios.

¿Dónde puedo consultar las últimas noticias?

Puedes informarte de los últimos acontecimientos en la sección Noticias o en el
Facebook, el Twitter o el Instagram del Festival 10 Sentidos.

¿Cómo puedo enviar una propuesta artística?

El festival no suele abrir convocatorias para el envío de programación, aunque este año se lanzó una Call para la recepción de proyectos. De todas formas, tiene en cuenta todas las propuestas recibidas en el correo info@festival10sentidos.com durante todo el año.

X