X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Información para los inscritos en los talleres

Este año debido a la masiva afluencia de público en las inscripciones a los talleres son muchos los que se han quedado sin plaza. Es por ello, que desde la organización del Festival 10 Sentidos estamos mandando correos electrónicos a aquellos que sí que han obtenido plaza para realizar los talleres. Pero para asegurarnos una correcta afluencia de público y que la menos gente posible se quede sin plaza, estamos pidiendo confirmación de estos correos ya que de lo contrario otra persona de la lista de espera ocupará su lugar.

Por ello, si eres uno de los que te inscribiste a los talleres de este III Festival 10 Sentidos estate atento al correo electrónico, así como a la carpeta de SPAM, por si fueras uno de los seleccionados.

Escribe un comentario

X