X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Los niños conquistan el Festival 10 Sentidos

El Claustro Gótico de La Nau acoge ‘PorMenores’ una exposición de dibujos

Un concurso de dibujo infantil dirigido a niños de entre 4 y 12 años, a los que se les pedía una reflexión en torno al lema de la VI edición, ‘PorMayores’, sirvió para escoger el cartel de la programación infantil de este año en el Festival 10 Sentidos. El autor del dibujo ganador fue Pablo Ramón Ten Rodríguez, de 12 años, que estudia en el IES Barri del Carme. Ahora su obra junto con otras presentadas pueden verse en una muestra, titulada ‘Pormenores’, en el Claustro Gótico de La Nau hasta el día 21. La inauguración se celebró ayer, día 15, en un acto en el que se entregaron distinciones a los dibujos premiados. A la convocatoria, que cuenta con el patrocinio de Obra Social “la Caixa” y la colaboración del Ayuntamiento de València y la Conselleria de Educació, concurrieron más de 450 dibujos procedentes de centros escolares de toda la Comunitat Valenciana.

Otros participantes con menciones especiales fueron Duna Cameros Juan (IES Barri del Carme), Lidia Font de Mora Paes (IES  Barri del Carme), David Reche Pina (Colegio San Juan y San Pablo), Javier Barber (Academia d’Art), Salma Muhammad (Imaginarte, Estudio de Bellas Artes), Irene Martín Hoyos (Imaginarte, Estudio de Bellas Artes), Luis Eduardo de San Martín Sánchez (CEIP Rafael Altamira), María Campos Pérez (CEIP Rafael Mateu Cámara) y Jonathan Forner (CEIP Cervantes-Dualde).

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X