X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

La compañía belga Peeping Tom cancela su actuación en 10 Sentidos por la crisis sanitaria

El Festival pospone también el proyecto ‘Antes todo esto era campo’

La compañía belga Peeping Tom ha comunicado al Festival 10 Sentidos la cancelación de sus espectáculos previstos para lo que queda de 2020 debido a la crisis sanitaria actual y a la incertidumbre por las medidas que se pudieran tomar en las próximas semanas. Esta decisión implica la suspensión de la representación de la obra ‘Kind’, que estaba programada para los días 1 y 2 de diciembre en el Teatro Principal. 

Ni el teatro ni el Festival son responsables de la anulación y han estado intentando salvar el espectáculo “hasta el último momento” pero las circunstancias actuales lo han impedido. Por supuesto, todas las entradas adquiridas serán reembolsadas. 

Por otro lado, la reducción de aforos decretada por la Generalitat Valenciana impide la realización de la pieza ‘Antes todo esto era campo’, que estaba prevista para el próximo día 22 de noviembre en La Rambleta. El proyecto de David Orrico y el colectivo Nerval se ha promovido en colaboración con Graners de Creació. El festival, el teatro y los creadores buscarán nuevas fechas para presentar el trabajo en las condiciones óptimas para las que ha sido elaborado.

10 Sentidos tenía previsto celebrar su novena edición en mayo de 2020 pero la crisis provocada por el coronavirus obligó a sus organizadoras a cambiar las fechas y a optar por un formato de programación inusual, con todas sus actividades repartidas entre septiembre y diciembre de este año. A pesar de que se ha conseguido salvar la mayor parte de las propuestas la pandemia ha impedido que algunos trabajos, sobre todo internacionales, pudiesen finalmente formar parte de esta edición. El Festival lamenta los inconvenientes provocados por estas cancelaciones.

10 Sentidos ha apostado estos meses por la cultura segura y ha tomado todas las medidas precisas para garantizar la seguridad de todos los trabajadores y espectadores en los espectáculos que han compuesto esta convocatoria.

La novena edición de la cita con las artes vivas en València se despedirá la próxima semana con una doble cita. Por un lado, la presentación del proyecto ‘Blindwiki’, que ha comandado el artista Antoni Abad y que ha servido para generar mapas sonoros en el espacio público urbano de la ciudad. Las Naves, el centro de innovación del Ayuntamiento de València, ha promovido este proyecto, que se presentará online el próximo 26 de noviembre a las 19 horas. Y, por otro, la obra ‘Future Lovers’ de la compañía La Tristura, en torno a un grupo de jóvenes nacidos alrededor del año 2000 y que hablan entre ellos y hacia el mundo, que llegará a la sala Off los días 26 y 27 de noviembre, en una doble sesión a las 18 y a las 21 horas. 

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X