X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

La compañía belga Rosas cancela su actuación en El TEM dentro del Festival 10 Sentidos

– La crisis sanitaria impide a la compañía viajar para representar la obra ‘Fase’ en El Teatre El Musical el próximo fin de semana

La pieza Fase, Four Movements to the Music of Steve Reich de la compañía Rosas de Anne Teresa de Keersmaeker, que estaba previsto que se representase en el TEM los días 25 y 26 de septiembre dentro del marco del Festival 10 Sentidos, ha tenido que ser suspendida por los problemas de la compañía para viajar a nuestro país debido a la crisis sanitaria. El hecho de que España se encuentre en la lista de destinos desaconsejados por Bélgica ante la situación provocada por el coronavirus ha provocado que la formación tuviera que cancelar su actuación.

En este sentido, conviene aclarar que ni las autoridades sanitarias, ni el teatro ni el Festival son responsables de la anulación y han estado intentando salvar el espectáculo “hasta el último momento”. Por supuesto, el público que haya adquirido entradas para el espectáculo a través de Servientrada recibirá el importe mediante la plataforma.

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X