X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Los Soñadores del Festival 10 Sentidos dan la cara

Pilar Estrada diseña la imagen de la IX edición de la cita con las artes vivas de València

El Festival 10 Sentidos busca Soñadores. Y lo hace a través de una imagen gráfica que pretende llamar la atención de los que comparten el lema de la IX edición y servir de reclamo para los que sueñan o hacen soñar. La cita con las artes vivas de València convierte este año en protagonistas a esa generación nacida a finales del siglo XX y principios del XXI. Y lo hace desde todos los ángulos posibles. Por eso el diseño de la imagen de este año se ha encargado a Pilar Estrada, de 25 años, nacida en Aguilar de la Frontera. Estudiante de diseño gráfico entre 2012 y 2016 en la Escola d’Art i Superior de Disseny de València (ESAD), se graduó más tarde en el Máster en Diseño e Ilustración de la UPV para complementar con una parte más plástica los estudios técnicos de diseño. El Festival cumple su sueño y le da la oportunidad de mostrar su trabajo en un escaparate único en la ciudad.

«Queríamos escapar de la idea de recargar innecesariamente la imagen. La juventud es una época de descubrimiento personal y de crecimiento en todos los aspectos y pretendíamos que eso se reflejase en el trabajo», comenta Estrada, que propone un retrato de dos jóvenes, Carlota y Pablo, sobre un fondo neutro renunciando a otros recursos. «Hemos escogido un color vibrante y enérgico para dar una visión optimista, por eso elegimos una tinta plana flúor para que tomase todo el peso en las aplicaciones impresas de la imagen», añade la diseñadora. De este modo, la simplicidad en la composición y la elección del color han sido determinantes a la hora de componer el cartel con el que el festival se presenta este año.

10 Sentidos prepara ya su programación para la IX edición, que se celebrará en 2020 en distintas sedes de València y que se centrará en los que están llamados a ser los reyes del futuro, en sus inquietudes, sus problemas, sus retos y sus compromisos.

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X