X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

NOTA PRENSA: A la venta las entradas para la actuación de Sharon Eyal en Valencia

La artista israelí actuará por primera vez en España el 17 de mayo en el marco del Festival 10 Sentidos

El Palau de la Música permite adquirir las localidades a través de su web

El Festival 10 Sentidos abrirá su V edición con un espectáculo único en el Palau de la Música. Por primera vez en España la que fuese una de las bailarinas más destacadas de la Compañía Batsheva actuará y presentará uno de sus trabajos. Se trata de ‘OCD Love’, que ha girado por todo el mundo desde que se estrenó el año pasado y ha cosechado excelentes críticas. La obra gira en torno al OCD (TOC-trastorno obsesivo-compulsivo) y los desafíos que presenta para el amor y la vida para aquellas personas que lo padecen.

La sala Rodrigo acogerá, a las 20.30 horas, esta actuación con la que se iniciará un mes de festival. El Palau de la Música permite ya a través de su web comprar las localidades para el espectáculo del día 17. Se pueden adquirir a través de esta dirección:
http://va.palaudevalencia.com/ver/4024/Festival-10-Sentidos.html

La propuesta viaja a Valencia gracias al acuerdo de colaboración que el festival ha firmado con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, que participa por primera vez en el certamen, da soporte y se implica en la organización de esta y otras actividades.

El Palau de la Música se involucra por primera vez, de este modo, en el Festival 10 Sentidos en su constante búsqueda de nuevos públicos y lo hace convertido en una de sus sedes principales. El auditorio municipal marcará el inicio del certamen con una de las actuaciones más importantes de la programación.
A propósito de la obra Eyal ha dicho: «Gran parte de la inspiración para crearla es del texto ‘Love’ de Neil Hilborn. Un texto difícil para mí, porque siento que me refleja. No podía dejar de leerlo. Para mí ya era una coreografía o una plantilla que se puede verter en ella la inspiración de crearla. La primera etapa de la obra estaba en mi mente antes de incluso comenzar a trabajar”.

El TOC es un trastorno de ansiedad que se caracteriza por pensamientos y acciones recurrentes, que producen ansiedad y temor. La OMS la incluye en el listado de enfermedades discapacitantes y es una de las que el festival quiere prestar atención en esta edición, que con el lema ‘A lo caos’ pretende visibilizar y luchar contra el estigma de las enfermedades mentales.

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X