X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

NOTA PRENSA: Caixa Popular, patrocinador principal del Festival 10 sentidos

Caixa Popular se convierte en patrocinador principal del Festival 10 Sentidos, que se celebrará del 17 de mayo al 19 de junio en Valencia

La solidaridad y la cultura son pilares fundamentales de la filosofía de la entidad valenciana

La V edición del Festival 10 sentidos ocupará hasta diez espacios de la ciudad con propuestas de arte, teatro, danza, cine, música…

Caixa Popular se convierte en patrocinador principal del Festival 10 Sentidos, cuya quinta edición tendrá lugar del 17 de mayo al 19 de junio en Valencia, a través de la firma de un acuerdo de colaboración que se prolongará durante los próximos tres años.

La solidaridad y la cultura son pilares fundamentales de la filosofía de la entidad valenciana, que sirve de apoyo a un amplio abanico de iniciativas solidarias y que, en esta ocasión, ha decidido que el Festival 10 Sentidos sea su apuesta más fuerte.

De acuerdo con el convenio de colaboración, la presencia de Caixa Popular en la nueva edición del Festival 10 Sentidos, se verá traducida en distintas propuestas de su programación, que este año cambia su sede y pasa a ocupar hasta diez espacios distintos de la ciudad, en los que podremos disfrutar del arte, el teatro, la danza, el cine, la música…

En este sentido, la V edición del Festival, organizado por la empresa de gestión cultural GM Expresa, mantiene su intención de crecer y alcanzar nuevas metas siendo ésta su edición más ambiciosa. Gracias al apoyo de Caixa Popular, principal patrocinador, el Festival 10 Sentidos contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales que abordarán, bajo el lema “A lo caos”, los trastornos mentales desde puntos de vista muy diversos. Talleres, masterclass y conferencias completan la programación de esta V edición siempre con el ánimo de concienciar e informar sobre distintas causas y de promover la inclusión social, objetivos permanentes del festival.

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X