X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

NOTA PRENSA: el Festival 10 Sentidos amplía sus sedes por toda la ciudad

El Festival 10 Sentidos celebra su cuarta edición del 22 al 26 de octubre. El certamen quiere reflexionar este año en torno a la idea de que los términos perfección e imperfección pueden estar muy cerca uno del otro. Bajo el lema ‘Im-Perfectos’ se pretende analizar ambos conceptos y buscar el valor de la diferencia y la distinción. El festival trata de poner en valor cómo se concilia cada persona con sus imperfecciones y cómo convivimos con las de nuestro alrededor. 10 Sentidos invita a la reunión y a la reflexión.
Danza, teatro, arte, cine y música son las protagonistas, con mayúsculas, de un certamen que acoge las propuestas más vanguardistas caracterizadas por la integración de las diferencias. La programación destaca este año por ser más ambiciosa que nunca y por ofrecer durante cinco días propuestas escénicas nunca vistas en Valencia.
Una de las principales novedades de esta edición es que el número de sedes del festival se amplía. El Centro del Carmen volverá a convertirse en escenario principal del certamen por el que pasarán la mayor parte de actuaciones y en el que se celebrarán los talleres. Pero la intención es crecer y que los 10 Sentidos lleguen y se expandan por toda la ciudad. Por ello el festival ha buscado nuevas sedes para alguna de sus actividades.
Así este año por primera vez el Palau de les Arts Reina Sofía acogerá uno de los platos fuertes de la edición, el reestreno de ‘The show must go on’, la legendaria pieza de Jérôme Bel, que se ha adaptado en Valencia con un casting local. El Teatre Martín i Soler se pondrá a disposición de esta pieza el sábado 25 y 26 de octubre.
También la Filmoteca colabora en esta ocasión con el festival y presentará el cortometraje ‘Mano a mano’ de Ignacio Tatay el jueves 23 de octubre. Para ese mismo día se ha organizado una mesa redonda en torno a este trabajo.
La Sala Matilde Salvador de la Universitat de València también se abre a 10 Sentidos y lo hará el sábado 25 de octubre con el espectáculo ‘Homenaje al idiota’ de Soren Evinson, quien después participará en un coloquio.

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X