X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

NOTA PRENSA: el Festival 10 Sentidos premia a la primera compañía de danza contemporánea de Etiopía

Más de 7.000 personas han agudizado sus 10 Sentidos durante cinco días en Valencia. La IV edición del Festival 10 Sentidos Fundación Mapfre se cierra hoy con llenos en la mayoría de las actividades programadas. El público se ha volcado con los espectáculos, las conferencias, los talleres, las muestras, los coloquios y las exposiciones organizadas desde el pasado 22 de octubre, tanto en el Centro del Carmen, donde se encontraba el escenario principal y se han representado otras actuaciones, así como la mayoría de talleres, como en el resto de sedes que este año se han contagiado del espíritu del certamen, La Nau, la Filmoteca y el Palau de les Arts.

El festival celebró ayer, además, el II Laboratorio 10 Sentidos, una plataforma para dar soporte a nuevos creadores y en la que resultó ganador el trabajo de Destino  Company, formación que representó en la sala Refectorio del Centro del Carmen la pieza ‘Tilla’. “Se creó en 2006 como un proyecto de sensibilización para las zonas rurales de Etiopía. En este país la discapacidad aún se esconde. También se llevó a otros países como Tanzania para sensibilizar sobre la discapacidad y ahora para venir a España y a este certamen se ha reformulado. Bailar nos da dignidad y autoestima a los bailarines discapacitados en nuestro propio país. Nos sentimos orgullosos de lo que somos arriba del escenario”, explicaron los responsables de la formación.

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X