X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

NOTA PRENSA: el Palau de les Arts acoge el espectáculo ‘The show must go on’ de Jérôme Bel

El show debe continuar en el Festival 10 Sentidos. El certamen se despide este fin de semana con el reestreno de ‘The show must go on‘, la legendaria pieza de Jérôme Bel, que se ha adaptado en Valencia con un casting local.  A él podían concurrir profesionales relacionados con las artes escénicas y personas que no tuviesen nada que ver con esta profesión. Su objetivo debía ser el mismo: aceptar indagar en su propio yo. Los participantes elegidos han trabajado durante las últimas dos semanas para poner en marcha esta pieza.

Este espectáculo, que continúa de gira por todo el mundo desde hace más de 20 años, se ha convertido en un referente que marca el inicio de una etapa nueva en la historia de la danza y la escena en general.

“Lo describiría como una deconstrucción de una obra de teatro, ya que existen muchas capas y niveles de significado de la pieza. Es realmente difícil describirla en dos frases”, indicó Dina ed Dik, integrante del elenco original y asistente de ‘The show must go on’. “Hemos montado la obra con elencos diferentes, en países distintos, pero no es tanto el elenco lo que marca la diferencia en cada lugar, sino el público para quienes lo representamos. Cambian las reacciones del público, cómo reciben la pieza”, añadió.

El Palau de les Arts se convierte en nueva sede del Festival 10 Sentidos con el estreno de este montaje, que se podrá ver el sábado a las 20 horas y el domingo a las 19 en el Teatre Martín i Soler.

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X