X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

NOTA PRENSA: La programación infantil del Festival 10 Sentidos ya tiene imagen oficial

El dibujo de Marta Ojeda ha resultado ganador entre más de 600, que se podrán ver en una exposición en La Nau

 

El Festival 10 Sentidos ya tiene imagen oficial para su programación infantil. El certamen invitó este año a niños de entre 4 y 12 años a que plasmasen en un dibujo lo que les sugería el lema de la V edición, ‘A lo caos‘. Más de 600 estudiantes aceptaron la propuesta y plasmaron su particular visión del trastorno mental. De entre todos los enviados el certamen ha elegido uno para representar todas las actividades dedicadas a los más pequeños.

El trabajo seleccionado ha sido realizado por Marta Ojeda Chivas, de cinco años, que estudia en el CEIP Cervantes J-Dualde. Junto con ella el festival ha distinguido otros dibujos, distinguidos con una mención de honor.

Todas las obras se podrán ver desde esta semana y hasta el 19 de junio en el claustro de La Nau en la exposición ‘Dibu caos’, que permitirá al visitante descubrir cómo identifican los niños la locura y otros conceptos asociados a la enfermedad mental. Más de 600 trabajos integran esta divertida muestra.

El proyecto se ha desarrollado gracias a la colaboración de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, y con el apoyo de Obra Social La Caixa.

La programación infantil del festival se completa con el concierto infantil de heavy que llevará a cabo la formación valenciana Gigatrón (convertida para la ocasión en Gigatrín), el domingo 29 de mayo a las 11 horas en la plaza del Ayuntamiento, y con la obra ‘Atrapasueños‘ de La Tartana, que se representa el 4 de junio en La Nau a las 12 horas. Todos los actos son gratuitos.

 

 

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X