X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

NOTA PRENSA: presentación IV Festival 10 Sentidos

Celebrar la diferencia en lugar de esconderla. Ese es el propósito del Festival 10 Sentidos de Valencia, que se prepara para celebrar su cuarta edición del 22 al 26 de octubre. Danza, teatro, cine y música son las protagonistas, con mayúsculas, de un certamen que acoge las propuestas más vanguardistas caracterizadas por la integración de las diferencias. La programación está cerrada y destaca este año por ser más ambiciosa que nunca y por ofrecer durante cinco días propuestas escénicas nunca vistas en Valencia. Bajo el lema ‘Im-Perfectos’ el festival pretende poner en valor cómo se concilia cada persona con sus imperfecciones y cómo convivimos con las de nuestro alrededor. 10 Sentidos invita a la reunión y a la reflexión. Y en su cuarta edición a la participación. Jérôme Bel, Roger Bernat, Soren Evinson, Candoco Dance, Anem Anant e Ignacio Tatay presentarán sus trabajos e invitarán al público a participar. El Centro del Carmen acogerá una gran exposición que pretende desplegar un inventario cromático de los diferentes tonos de la piel humana… Y por segundo año consecutivo se celebrara el certamen de artes escénicas Laboratorio 10 Sentidos.

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X