X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

NOTA PRENSA: Work in progress exposición ‘Humanae’ por Angélica Dass

50 voluntarios valencianos han participado esta semana en el proyecto ‘HumanÆ’, que está realizando la artista brasileña Angélica Dass, con el objeto de desplegar un inventario cromático de los diferentes tonos de piel humana, que se exhibirá del 23 de octubre al 21 de noviembre en el Centro del Carmen de Valencia, dentro de las actividades previstas en la cuarta edición del Festival 10 Sentidos.

«No dudé en aceptar la invitación del Festival 10 Sentidos porque ambos proyectos seguimos un camino paralelo. En Humanae hablo de que no existen diferencias de raza o género pero de otras muchas cosas como la condición social o económica que tampoco se pueden ver en una fotografía. Nunca digo no a nadie que quiere participar en este proyecto, cualquiera que quiera fotografiarse es bienvenido, todos los que quieran participar están incluidos, sin excepción», explicó la autora de este gran mosaico abierto a todos los que quieran formar parte de él. El límite solo se alcanzaría al completar la totalidad de la población mundial.

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X