X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Programación infantil

Desde esta tercera edición en adelante el Festival 10 Sentidos va a contar con espectáculos infantiles en su programación.

Hasta ahora los más pequeños han participado en el festival dentro de las actividades didácticas, donde se proponen talleres de danza, teatro, música y artes plásticas entre otros.

Además del programa didáctico que el festival tiene este año preparado para ellos, los niños disfrutarán como público del espectáculo infantil que la compañía británica StopGap va a presentar al aire libre en el Centro del Carmen de Valencia. Una pieza divertida, eufórica, sorprendente y participativa que espera convertir a los niños en los auténticos protagonistas de las mañanas del festival.

De esta manera el programa escénico infantil pretende acercarlos al arte, la sensibilidad, la integración y la diversión también como espectadores.

Escribe un comentario

X