X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Se amplía el plazo para la recepción de propuestas participantes en el II certamen de artes escénicas Laboratorio 10 Sentidos

Se amplía el plazo para la recepción de propuestas participantes en el II certamen de artes escénicas Laboratorio 10 Sentidos hasta el próximo lunes 19 de mayo de 2014 a las 00:00 horas. Para más información puedes consultar las bases en el siguiente enlace o escribir a info@festival10sentidos.com.

El Festival 10 Sentidos Fundación MAPFRE celebra su cuarta edición del 22 al 26 de octubre en el Centro del Carmen de Valencia bajo el lema ‘Im-Perfectos’. El Festival, que se afianza como una cita importante dentro y fuera de nuestras fronteras cada edición, sigue apostando por dinamizar los nuevos lenguajes en el panorama de las artes escénicas.

Uno de los principales objetivos del Festival 10 Sentidos es la convivencia de artistas con diferentes capacidades, así como la inclusión de propuestas que dan visibilidad a colectivos más desfavorecidos o en riesgo de exclusión social. Creadores que reflexionan en torno a estos conceptos, bien como protagonistas directos de la escena, o en el contenido del discurso poético de su obra.

Tras el éxito de la primera convocatoria, en la pasada edición de 2013, el Festival 10 Sentidos FUNDACIÓN MAPFRE pone en marcha el II certamen Laboratorio 10 Sentidos con el mismo propósito de promover las artes escénicas de vanguardia y acercarlo al ideario poético, artístico, cultural y social de este Festival. Este encuentro invita a compañías, artistas y colectivos a presentar piezas de pequeño formato para formar parte del programa escénico del Festival 10 Sentidos bajo el lema ‘Im-Perfectos’.

Escribe un comentario

X