X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Vamos a desenmascarar al autor anónimo

Durante nuestro Festival 2017 recibimos un folleto anónimo, que por la forma y contenido nos recordó aquellos panfletos o libelos del siglo XIX, anónimos para evitar la represión de las tropas francesas invasoras. Su título prometía : ‘Los Mayores (pongamos por caso). Dilemas sobre su revalorización o su exterminio (productivo)’.

Terminado el Festival, hemos investigado hasta averiguar el nombre del autor. Ya lo sabemos. Y le vamos a desenmascarar, usando también nosotras un truco: «Escucha, amigo anónimo, sólo vamos a leer en público tu escrito…»

El breve folleto plantea de manera desorganizada varios temas, de los que destacamos: El ya emergente «negocio del envejecimiento» (Business of Ageing). / La almeja centenaria y la estupidez de algunos ancianos. / Propuestas para obtener dinero con la propia eliminación. / «Los robots amenazan el 100 % de los puestos de trabajo» y lo que los mayores pueden enseñar para no caer en la depresión. / Dice una señora de Zaragoza, de 98 años, «no es justo que vivamos tantos años. Yo firmaría a favor de la eutanasia». / Pero sobre todo: ¿qué sabemos realmente de los mayores? ¿en qué sueñan ? ¿vuelan en sueños? Y también, tema importante: sobre las sorpresas del placer sexual entre mayores, según encuestas científicas recientes./

Y a eso os invitamos, la entrada es libre.

Posible desarrollo del evento: Lectura a varias voces del panfleto, debate (si fuera necesario) y sorpresa alcohólica (si no conduces).

27 Junio, 19:30 horas. Sala Inestable (Aparisi i Guijarro, 7. València)

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X