X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Borderhack
Flamenco is not a Crime

Los Voluble

18 de mayo / Día Internacional de los Museos

Centre del Carme

Acceso libre

FLAMENCO IS NOT A CRIME disuelve fronteras entre géneros difíciles de remezclar como los pregones cofrades, las Tonás, la electrónica ruidosa o los martinetes. Es el set audiovisual más flamenco y más bailable de Los Voluble. Un set que cabe en festivales de música electrónica y muestras de arte jondo es toda una declaración de intenciones.

Borderhack es un espectáculo audiovisual que lucha contra la política del miedo al otro y quiere hackear los imaginarios coloniales en los que se asienta nuestra cultura usando la electrónica, el flamenco y el ruido.

La relación de Los Voluble, Pedro y Benito Jiménez, con el flamenco viene de lejos. Desde su remezcla audiovisual que llevan practicando desde hace más de 20 años lo flamenco ha ido apareciendo a modo de samples, voces, imaginarios y colaboraciones. No es de extrañar que antes o después se convirtiera en uno de los ejes centrales de su discurso. Ida y vuelta, tradición, experimentación, cultura crítica y humor. Los Voluble huyen de las purezas y reivindican el movimiento free party como zonas temporalmente autónomas.

X