X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Día Internacional de los Museos

Dj H4L9000

18 de Mayo, 20:30h

Centre del Carme

Dj, promotor, periodista musical, y muchas otras facetas ha desempeñado en su trayectoria, este activista musical, como así se define él mismo. Su relación con la música comienza en los medios periodísticos. Desarrollando su labor tanto en la radio, la televisión o la prensa escrita. Desde los años 90 y hasta la fecha ha colaborado en fanzines y magazines musicales: Sueños de Alcanfor, Wah Wah, Mondo Sonoro, AB, Punto H, Contrastes, y A little beat, han sido algunos de ellos. Pero quizás su aportación más relevante ha sido en el libro La Historia del Rock en la Comunidad Valenciana publicado por la editorial Avant Press, donde analiza exhaustivamente el fenómeno de la música electrónica en la Comunidad Valenciana. En la radio ha trabajado para Radio 9 y + Radio en los programas Al teu ritme y Antenna, y en la televisión presto sus servicios en el programa Colp d´ull de la televisión autonómica valenciana, Canal 9. Pero la faceta más conocida de Hal 9000 es la de discjockey, desempeñada desde el año 96. Su estilo siempre se ha caracterizado por la fusión de elementos orgánicos y electrónicos. Del 98 al 2001, estuvo de discjockey residente en la sala Roxy, de Valencia. Y desde el año 2001 hasta la fecha pertenece al equipo de discjockeys residentes del club valenciano, Le Club. Uno de los clubs referentes en el panorama de música electrónica en España, el cuál ha sido galardonado este año 2006, como el mejor club de música de vanguardia. Durante los años 2009-2013 fue promotor y dj residente de la sala Excuse me? en Valencia Sus sets se han podido escuchar en festivales como Sonar, Intertecno, Foc in Festival, Elektra, Observatori o Festival Este. Finalmente, su activismo musical le ha llevado a alternar su faceta de discjockey con la de productor y promotor musical. Como productor ha trabajado junto a su hermano, en la realización de jingles publicitarios y de televisión, y han compuesto la B.S.O. del film Dripping. Como promotor musical, lleva desde el año 1999 programando y asesorando a distintos festivales como Observatori, Ciberart, y Festival Este. Actualmente dirige el Festival de Exploración Audio & Visual, Volumens.

X