X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Elegia

Carme Teatre

10-13 de mayo, 20:30h

Carme Teatre

ELEGIA es un montaje de teatro físico basado en la idea del viaje. El viaje de un exiliado que huye de un territorio en guerra, de un conflicto que le ha arrebatado su identidad y pretende hacerlo invisible.

Carme Teatre nace en 1993 en València y es la compañía estable residente de la sala Carme Teatre, siendo Aurelio Delgado el director artístico desde su origen. En 2001 se incorpora a la compañía Raúl Lago como gestor cultural y productor ejecutivo. Su primer montaje fue Letìcia de Peter Shaffer, y hasta la fecha ha producido 27 espectáculos, presentes en festivales como CENIT, FEST, Circuito Red Teatros Alternativos, Muestra de Teatro español de autores contemporáneos de Alicante, Festival d’ Estiu. Sagunt a Escena, Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo, etc.

Idea y dirección: Aureli Delgado

Dramaturgia: Aureli Delgado

Intérprete: Luis Meliá

Música: Espai Sonor / Joan Mei

Vestuario: María Poquet / Carme Teatre

Iluminación: David Durán y Florin Badicili

Diseño audiovisual: Aureli Delgado y Nacho Carrascosa

Diseño espacio escénico: Aureli Delgado

Distribución y producción: Raúl Lago

Prensa y comunicación: Raúl Lago (678 35 62 39) / info@carmeteatre.com

Web de la compañía: www.carmeteatre.com

Redes sociales de la compañía:

https://www.facebook.com/salaCARMETEATRE/

https://www.instagram.com/salacarmeteatre/?hl=es

X