X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Gospel for the Present Time

Camille Voyenne

11 de mayo / 12:15h

Plaza del Ayuntamiento

¿Cómo pensar en nuestra condición humana en medio del ruido y la furia de nuestras ciudades, en este mundo hiperconectado que no deja tiempo para detenerse a reflexionar?

¿Cómo se puede crecer desconectados de nuestro modelo natural?

¿Cómo sentirse completo y libre cuando la civilización contemporánea dirige nuestra fuerza animal? Con esta obra busco reconectarme con los elementos: sentir, tocar, escuchar. Recuperar el instinto primitivo, mis sentidos. Quiero formar parte de la naturaleza: la arcilla, el agua, el suelo, las flores se superpondrán sobre mí; como los cuadros de Giuseppe Arcimboldo. Quiero abandonar mi ego, desmayarme en el suelo, desorientarme, ser sensual, caótico, animal.

A finales de 2015, Charles Meillat, Yann Slama, Marion Guilloux, Marin Peylet, Melodie Alves y Camille Voyenne decidieron crear el colectivo CHAMP LIBRE. Un colectivo por varias razones: la defensa de los valores artísticos comunes, la centralización de las diferentes competencias, el deseo de gestionar un espacio de residencia artística y la voluntad de poner en marcha un festival de creación artística emergente en la región francesa de Limousin: el Festival Champ Libre.

CHAMP LIBRE está formado por directores, actores, músicos, directores de escena, un dramaturgo, un fotógrafo y editor de vídeo, un ilustrador… Juntos han creado 3 obras escénicas y 4 performances que se han mostrado tanto en Francia como en la escena internacional  (España, Italia, Bangladesh, Inglaterra…).

Concepto y Dirección: Camille Voyenne

Dramaturgia: Marion Guilloux

Coreografía: Camille Voyenne

Artistas: Camille Voyenne, Charles Meillat

Diseño de Vestuario: Melodie Alves (concepción de la corona floral)

Producción y Distribución: Champ Libre

Prensa y Comunicación: Yann Slama

Página web: www.festivalchamplibre.com

X