X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Jaume Ibáñez

La Juventud Baila

Plazas del Rosario

Plaza de San Marcelino

Plaza de San Sebastián

17 de octubre | 12:30h, 18:00h, 20:00h

Plaza del Patriarca

22 de Octubre | 19:00h

La juventud baila, pero ¿hacia dónde? En la verbena de la plaza… ¿Qué es la juventud? ¿Qué es una plaza? ¿Qué significa y para qué se utiliza? El barrio se expresa de mil formas, en mil idiomas, tratando de encontrar el camino que les acerque a sus anhelos, que consiga llenar tímidamente el vacío en el que existen sin perder su identidad… En una sociedad que les ignora y les exige a partes iguales tratan de expresarse, de sentir, de amar, de sufrir… Tratan de demostrar que importan y que forman parte del universo, intentando no morir ahogados en medio del océano, bailando sobre su balsa en busca de ayuda… Bailando… Pero hacia dónde… Los espacio públicos del barrio como forma de vida, las plazas como elementos vivos y en constante desarrollo.

Las plazas de Sant Marcel.lí, Sant Sebastià y del Rosari, como espacio abierto para contar historias, para hablar del barrio, de la gente… La juventud como elemento intergeneracional integrador.

Idea y dirección: Jaume Ibáñez Espert

Dramaturgia: Jaume Ibáñez Espert

X