X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Perhaps Manifesto

Javier J Hedrosa

Programa triple con: Ulrico Eguizábal Catena & Julia Zac y Mauricio Pérez Fayos

Espacio Inesteble

17 & 18 de noviembre | 20:00h

Perhaps Manifesto es el segundo solo de Javier J Hedrosa. En él conecta la memoria familiar alrededor de la danza, y las influencias directas de la danza postmoderna norteamericana en su manera de entender la danza. En esta obra se rozan el absurdo y la frustración, la comprensión y la cuestión de la identidad: ¿de dónde venimos? ¿Cuál es nuestra herencia de la danza? ¿Estamos dejando alguna herencia o sólo reproduciendo modelos del pasado?

Javier Hedrosa viene de una familia trabajadora en la cual lo artístico no tiene prácticamente cabida. A los pioneros de la danza postmoderna, los que crearon la Judson Church Theater venían de una Danza Moderna que ya no les representaba. La negación a sus orígenes y la disidencia es el nexo entre Javier y los padres de la Judson Church.

En sus creaciones, a veces difíciles de clasificar, explora nuevos lenguajes, empujando los márgenes de la danza generando un estilo fresco y arriesgado. Una vez le dijeron que sus piezas eran “danza-comedia documental”, un género todavía por descubrir.

Idea y dirección:  Javier J Hedrosa

Dramaturgia:  Javier J Hedrosa

Música: Audios de Javier Hedrosa y Elena Manzano

Iluminación: Miguel (Zas)

Diseño audiovisual: Javier J Hedrosa

Acompañamiento de movimiento: Julia Irango

Distribución y producción: Andrea Dolz

X