X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Recuperar a Goerlich

Edu Comelles

En 1931 Javier Goerlich, arquitecto municipal de València, impulsó la reforma de la Plaza del Ayuntamiento.

Más de 60 años después, esta instalación sonora pretende recuperar este espacio polémico desde la escucha. Un sistema multicanal de altavoces ubicados, en la posición exacta en la que se encontraba el atrio, dibujarán con sonido, el paisaje sonoro de ese singular espacio ya desaparecido. El objetivo es recuperar de forma efímera e intangible un patrimonio invisibilizado de la ciudad.

Edu Comelles, vive y trabaja en València, es creador sonoro, músico y gestor cultural. Su obra se ha podido ver y escuchar en centros de arte como el Reina Sofía de Madrid, LABoral de Gijón, Tabakalera (Donosti), Espai Rambleta, Bombas Gens en Valencia, Lo Pati en Amposta, CCCB, Caixaforum o Arts Santa Mónica en Barcelona, su ciudad natal.

Concepto: Edu Comelles

X