X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Artes vivas para el público joven? El Festival 10 Sentidos y el Institut Valencià de la Joventut – Carnet Jove convocan una nueva edición del Club de Espectadores Jóvenes

Con la idea de acercar las artes vivas a un público joven y promover la fidelidad de nuevas audiencias, el Festival 10 Sentidos y el Institut Valencià de la Joventut- Carnet Jove lanzan un año más la convocatoria para inscribirse al Club de Espectadores Jóvenes 10 Sentidos – IVAJ. La iniciativa, que se activó en la pasada edición del Festival (Soñadores), se activa de nuevo para la cita del próximo mayo y reunirá a sus jóvenes participantes en torno a una veintena de propuestas culturales de las que gozarán de manera exclusiva delante y detrás de los escenarios entre el 3 y el 23 de mayo en València.

A los participantes que deseen formar parte de esta actividad, jóvenes entre 14 y 30 años, se les incluirá en un itinerario de actividades compuesto la asistencia a espectáculos, ensayos, workshops así como encuentros con diferentes artistas y profesionales del sector de las artes vivas. De esta manera, el Club de Espectadores Jóvenes 10 Sentidos – IVAJ pondrá a disposición de las nuevas generaciones una experiencia 360 de lo que significa un evento cultural de estas características, tanto desde la perspectiva de la audiencia como desde la parte gestora.

Por otro lado, el Club de Espectadores Jóvenes 10 Sentidos – IVAJ también ofrecerá un seguimiento completo de los participantes durante su paso por el Festival. Esto se traducirá en la tutorización de crónicas y reseñas que los participantes elaborarán por actividad completada y que se publicarán en los canales de difusión y redes sociales del Festival. Ellas y ellos serán de nuevo los ojos de un Festival que inunda la ciudad de València con actividades venidas de todas las ramas de las disciplinas artísticas.

La iniciativa se extiende a todos los jóvenes de la Comunitat por lo que está previsto que se realicen charlas informativas en Alicante, València y Castellón. Formulario de inscripción activo hasta el 2 de mayo.

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X