X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

El Festival 10 Sentidos traspasa las ‘Fronteras’ en su próxima edición

– La cita con las artes vivas en València celebra en mayo su décimo aniversario

El Festival 10 Sentidos celebra en 2021 su décimo aniversario. Esta cita, única en València, con el teatro, la danza, la música, el cine y otras disciplinas se ha consolidado como un referente en España de las artes vivas gracias a su espíritu crítico, su conciencia social y su afán por investigar propuestas diferentes. El Festival apuesta por generar nuevos lenguajes de comunicación desde el arte, por entender cómo se diferencian las personas y cómo se aceptan las diferencias de los demás. Ese discurso ha sido determinante a lo largo de todas sus ediciones, que se han desarrollado en estos años en los principales espacios de la ciudad.

Bajo el lema ‘Fronteras’ la décima edición propondrá durante el mes de mayo una programación que reflexionará sobre la globalización y los límites que imperan en la sociedad actual. 10 Sentidos no puede permanecer al margen de la crisis sanitaria actual que se incorpora como tema de algunas de las propuestas y debates. La expansión del virus por todo el mundo ha demostrado que no existen fronteras inquebrantables en nuestro planeta, pese a las barreras que levantan países, ideologías y políticas. Por otro lado la pandemia ha generado límites que desconocíamos y confinamientos nunca antes vividos.

En esta decisiva e importante edición 10 Sentidos propone una reflexión intergeneracional para conocer cómo ha cambiado y en qué se ha visto modificado el concepto de frontera en los últimos cincuenta años. Desde el punto de vista de la innovación, de la investigación, el Festival se propone como plataforma para exponer pensamientos, ideas y propuestas de índole cultural, artístico y social que nos permitan comprender mejor este espacio dividido físicamente en territorios pero con acceso ilimitado de información que conforma nuestro planeta en la actualidad.

Después de haber vivido la edición pasada un formato atípico por la crisis sanitaria, 10 Sentidos regresa a sus fechas habituales y mantiene su filosofía de visibilizar a través de propuestas artísticas diferentes realidades de nuestra sociedad.

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X