A cau d’orella es una propuesta de arte sonoro para la primera infancia y sus familias inspirada en la luna y el paisaje sonoro de la noche.
Unas pechinas, macetas vacías, papel arrugado… todo suena a poquita luz para hacerle cosquillas a la oreja y experimentar con la ciclicidad del tiempo, las formas y colores de los astros, los ruidos de los animales nocturnos y, incluso, los recuerdos y las historias de la luna que forman parte de nuestro imaginario.
Una pieza respetuosa con las lógicas de la primera infancia donde se propicia el diálogo con la poesía encontrada en las cosas pequeñas y que forma parte central de sus vidas. El pequeño público se sienta en el suelo y, desde ahí, compartimos ese universo.
Cuneta es un colectivo formado por Alba Murcia y Vicent Pelechano. Juntos se dedican a la experimentación sonora, la creación escénica y la mediación cultural con un marcado carácter social e integrador. Investigan nuevos lenguajes escénicos en relación con el arte sonoro en colaboración con otros artistas, como por ejemplo la creadora y artista sonora Vir Roig.