X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

David Orrico / Colectivo Nerval

Rambleta

9 de mayo | 18:30

ANTES TODO ESTO ERA CAMPO es una instalación interactiva, concierto y experiencia escénica con fines reflexivos para humanos y plantas en búsqueda de una reconexión posible. Es el proyecto que David Orrico y el colectivo Nerval están desarrollando actualmente en Graners de Creació en Valencia.

El interés del colectivo se basa en utilizar el desarrollo tecnológico y sus posibilidades para reflexionar sobre qué vínculos o ritmos naturales hemos perdido e intentar proponer nuevas vías de recuperación posibles. Mediante un espacio escénico interactivo donde las plantas reaccionan en el intercambio con los performers, activando gran parte del discurso dramático.

En 2018 Nerval se redefine como un colectivo de personas mediado por David Orrico, que colaboran en la creación de propuestas de artes vivas mediante talleres de investigación y proyectos site-specific, partiendo de las artes híbridas o vivas como un medio de autoconocimiento, reflexión, análisis, crítica y expresión en una sociedad sana.

Idea y dirección: David Orrico

Asesor artístico: Juan Ollero

Dramaturgia: Colectivo Nerval

Performers y músicos: Eneko Larrazabal, María Martínez Rivas, David Orrico, Cristina Reolid, Gabriel Soler

Espacio escénico: Colectivo Nerval

Música: David Orrico y Colectivo Nerval

Vestuario: Existence research program y Colectivo Nerval

Desarrollo software y hardware: Carlos de la Fuente

X