X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Jorge Martí y Pau Roca, de
LHR, en acústico

“Quiero”, “Indestructibles” y “El día
internacional de los amantes”

La sesión para inaugurar la 11 edición del Festival 10 Sentidos arranca con la actuación de Sergi Palau y Murcof para recibir al público.

A continuación, Inma García y Meritxell Barberá, directoras del festival, darán la bienvenida y explicarán brevemente a los asistentes la programación 10 Sentidos que se podrá disfrutar hasta el 22 de mayo por toda la ciudad. Además, compartirán con los asistentes su reflexión sobre el lema de 2022, El Amor, y lo que las llevó hasta este concepto como protagonista de la undécima edición. Como broche a este encuentro los miembros de la banda La Habitación Roja, Jorge Martí y Pau Roca, tocarán varios temas en acústico, en la majestuosa basílica del Monasterio San Miguel de los Reyes, cuyo protagonista es el amor. Una imagen perteneciente al videoclip Quiero de LHR, que será uno de los temas que toquen en esta velada, es la protagonista de la imagen del Festival 10 Sentidos 2022.

X