X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Abiertas las inscripciones para el Club de Espectadores Jóvenes 10 Sentidos-IVAJ. Vive el Festival desde dentro

El Club de Jóvenes Espectadores 10 Sentidos, en colaboración con el Institut Valencià de la Joventut-Carnet Jove, renueva su compromiso por acercar el mundo de las artes escénicas a la juventud, fomentando la creación de una base sólida de nuevos seguidores. Este año, se abre nuevamente la convocatoria para unirse al Club de Jóvenes Espectadores 10 Sentidos – IVAJ, una oportunidad que ha demostrado ser exitosa en las ediciones anteriores del festival. La iniciativa se reactiva para esta edición, bajo el lema “por la cultura”.

El evento tendrá lugar en la ciudad de Valencia, del 4 al 21 de mayo. Ofrecerá a los jóvenes asistentes la oportunidad de explorar y debatir una amplia gama de propuestas culturales. Los asistentes, guiados por expertos en gestión cultural, compartirán experiencias tanto desde el público como detrás del escenario.

Los jóvenes de 14 a 30 años interesados en participar en este programa disfrutarán de un recorrido de actividades sin costo, que incluye acceso a espectáculos, ensayos, talleres y encuentros con artistas y profesionales del ámbito cultural, así como a actividades únicas creadas para ellos. El Club de Espectadores Jóvenes 10 Sentidos – IVAJ brinda así a las nuevas generaciones una visión completa del festival, abarcando tanto la visión del espectador como la del organizador, desde generar contenido en redes hasta ser jurado en el Certámen Coreográfico 10 Sentidos.

Cincuenta jóvenes, seleccionados por orden de inscripción, tendrán el privilegio de sumergirse en esta rica experiencia cultural del Festival 10 Sentidos de Artes Vivas.