X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Letras Soñadas

Librerías Bartleby, Miranfú, La Batisfera, Railowsky, La Rossa, Bangarang, Imperio y La Primera

1-11 de Octubre

3 de octubre | 19:00h | Presentación del Fanzine «Dolora» en el CCCC

Un año más, una decena de librerías independientes de la ciudad de València expondrán en sus establecimientos, desde el 1, y hasta el 11 de octubre, una selección de títulos vinculados con el lema que encabeza esta novena edición del Festival 10 Sentidos: “Soñadores”.

Además, los espacios participantes volverán a tener la posibilidad de llevar a cabo charlas-coloquio en las que una autora o autor de las obras elegidas debatirá  con el público, junto con un representante de la librería y un moderador dispuesto por el Festival 10 Sentidos, sobre conceptos como la juventud, los sueños o las expectativas de futuro y la influencia de estos en su obra.

Bartleby, Miranfú, La Batisfera, Railowsky, La Rossa, Bangarang, Imperio y La Primera son las librerías que han decidido sumarse a la IX edición del Festival 10 Sentidos.

Presentación del fanzine ‘Dolora’, el 3 de octubre

‘Dolora’ es la expresión llana de la curiosidad del ser humano y ‘Dolora’ es también el nombre que recibe este proyecto cultural surgido de la inquietud de nueve mujeres en tiempos de pandemia. Un fanzine cuyo punto de origen es el anhelo común de crear un espacio propio de expresión que ocupe el lugar de un tipo de publicación, más accesible, estimulante y, en definitiva, más próxima a los intereses de la nueva generación: “que hable nuestra propia jerga”, expresan sus promotoras.

Impulsado por este grupo de mujeres procedentes principalmente del ámbito de la comunicación y la gestión cultural, ‘Dolora’ tratará, entre sus objetivos, de dar voz a artistas relevantes entre la cultura valenciana a través de su relación con la literatura. Entre sus páginas, encontraremos una reflexión sobre la vida y su conexión con el mundo literario, una selección de obras escogidas por ellas mismas, títulos imprescindibles, entrevistas e ilustraciones para sumergirse un poco más, si cabe, en el mundo mágico de los libros.

X