X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Ciclo de conciertos

Luna Valle

Las Naves

14 de mayo | 12:00h

Duración: 30 minutos

Me llamo Luna y tengo 19 años. Hace dos años mi mejor amiga se mudó a Colombia y en ese momento surgió en mí una necesidad musical de explicar y componer mis sentimientos. Mis padres me regalaron un teclado y empecé a escribir. Ser sincera y honesta a través de mis canciones con aquello que tengo y pasa a mi alrededor es una sensación muy especial para mí. Conocí a Tórtel, amigo de la familia, en unas Navidades y comenzamos a grabar y producir juntos. Desde entonces, mi proyecto musical es un proyecto conjunto que no podría exisitir sin él. Soy feliz cantando, componiendo y produciendo en Amunt Estudi y espero poder seguir haciéndolo muchos años.

Por ahora he sacado cuatro canciones entre las que se encuentran «Estado de alarma» o «Tardas mucho en contestar» y estamos trabajando en un álbum conceptual para el año que viene.

X