X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Teatro de lo Inestable y Caterva Teatre presentan sus producciones propias del Festival 10 Sentidos

Las dos compañías valencianas Teatro de Lo Inestable y Caterva Teatre estrenan dos nuevos montajes coproducidos con el Festival 10 Sentidos. Al encuentro acudirán Maribel Bayona y Araceli Isaac, directora y productora de Teatro de lo Inestable, y Robert de la Fuente y Fernando Soler, director e intérprete respectivamente de Caterva Teatre

Las dos compañías valencianas Teatro de Lo Inestable y Caterva Teatre ofrecerán un encuentro con los medios mañana viernes en el patio de La Beneficència para presentar el estreno de los dos nuevos montajes que han coproducido junto con el Festival 10 Sentidos: ‘El acto más hermoso del mundo’ y ‘Baix de la Mar’. Al encuentro acudirán Maribel Bayona y Araceli Isaac, directora y productora respectivamente de lo Inestable, y el director del montaje de Caterva, Robert de la Fuente, junto con uno de los intérpretes, Fernando Soler. Las directoras del Festival, Meritxell Barberá e Inma García, se encontrarán también disponibles para resolver dudas.

El montaje de Teatro de lo Inestable, ‘El acto más hermoso del mundo’, nos descubre la vida sexual en la vejez y podrá verse este sábado 13 de mayo en la Plaza del Ayuntamiento a las 18:00 horas. La compañía ha contado con las opiniones y vivencias de un grupo de personas mayores para documentarse y conocer cómo viven la sexualidad en esa etapa de su vida.

Por su parte, la pieza que propone Caterva, ‘Baix de la Mar’, pone el foco en todo lo contrario, la juventud y cómo se aborda el hecho de envejecer desde esa perspectiva. El montaje sitúa la acción en Nazaret, un barrio perteneciente a València, pero también en cierto modo aislado de la ciudad. ‘Baix de la Mar’ se estrenará los próximos 16 y 17 de mayo en La Beneficència a las 19:00 horas.

Los comentarios están cerrados, disculpe las molestias.

X