X

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Entrevista a Sho Shibata productor de StopGap

‘Artificial Things’ y ‘Tracking’ son las dos piezas que la compañía inglesa StopGap ha presentado en este III Festival 10 Sentidos. Además de impartir talleres de danza para adultos y niños.

Stopgap Dance Company integra bailarines con y sin discapacidad. Su trabajo se nutre de las nuevas y emocionantes posibilidades que surgen del diálogo entre los bailarines distintivos. Consideran que la danza integrada ofrece oportunidades creativas excepcionales y desean compartir esta experiencia con el público a través de proyectos de aprendizaje creativos, publicaciones y con sus obras que giran a nivel internacional. Las creaciones de Stopgap se elaboran con todos sus bailarines y colaboradores, trabajando como un conjunto bajo la dirección artística de Lucy Bennett. Con su trabajo, buscan ofrecer una ventana a un mundo paralelo donde la interdependencia humana, la fuerza y la vulnerabilidad juegan con realismo poético. Confían en que son capaces de crear un trabajo excepcional porque están integrados, la diferencia está en sus medios y sus métodos. Stopgap Dance Company es una compañía británica y trabaja en colaboración con el Arts Council England.

Escribe un comentario

X